Páginas

sábado, 12 de marzo de 2016

HOY PODEMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE


Esta foto es mía. Saludos


Bueno, esta es una ocasión extraordinaria; pues te reportará 50 euros;  yo te agradezco tu pequeño esfuerzo, si tienes posibilidad;  PERO  AÚN HAY MÁS...

También aprovecho la ocasión para hacerte partícipe y conocedor/a de UNA OPORTUNIDAD DE ALEGRÍA .

 Ofrecerte adherirte de SOCIO o SOCIA en que tu dinero sea para buenas causas, CON TUS APORTACIONES económicas, lo que puntual o regularmente quieras y puedas, te harás SOCIO COLABORADOR para beneficiar a muchísima gente indirectamente, para crear un espacio de belleza y armonía donde puedas ir o alojarte y  que según los estatutos y gestión honrada dirigida por mi, te corresponderá parte de los beneficios o bonificaciones ( estancia en residencia, acceso a servicios variados, y otros como comer muy bien todos los días en una de las zonas más fértiles y con las aguas de la eterna juventud, al pié de Sierra Nevada y junto al Mar Mediterráneo- En Motril, con todos los servicios como una pequeña ciudad, pero tranquilita, . Motril está a 45minutos de Granada, a 1h  de Málaga, tiene unos 70mil habitantes, puerto trifuncional, hospital, agencias de Seguridad social, todo tipo de pequeño y gran comercio ( el centro es muy paseable y un centro comercial a l aire libre), las temperaturas son templadas todo el año y hay grupos de bañistas eternos,

Tendrás DISTRACCIONES a tu gusto,  bien ofertadas y selectas, se puede hacer todo tipo de sano ejercicio, de bailes, excursiones, locales con encanto y juegos para tardes noches, para mañanas y madrugadas...., y lo mejor es que en nuestro Centro Social, se seleccionará un personal que dé gloria estar. Se podrá tener trato con personas de edad y nacionalidad diferentes,  con niños y sus padres, con nuestro servicio de guardería, con restaurante cafetería con reservado derecho de admisión ( tipo club) . Solo se admitirán personas con buena disposición y condición humana que superen una serie de test-juegos ).

Haz tu orden de tranferencia regularmente y te alegrarás desde 10 euros al mes. Obviamente si metes 999 euros, no tendrás que declarar parte de donación a hacienda, y si eso no te importa...mejor para todos:  bienvenido, sabré corresponderte o conresponderos.

Llámame, al teléfono ( 34, si llmas de fuera de España) o al 603 526 128 


Aunque como mucho puedo ganar 500 euros por esta campaña de CUENTA AMIGO: puedes colaborar en estos proyectos de emprendimiento o ponerlos tú por tu cuenta, teniendo en cuenta, si eres persona considerada y agradecida, por lo cual también te deseo que te vaya bien, si tu puedes y te echas palante!

Si ingresas regularmente en mi cuenta, formas parte de un porcentaje de beneficios del proyecto que te asocies  y hagas poner en concepto EN MAYÚSCULA, junto al numero de órden:
1. CENTRO SOCIAL:Quiero empezar la primera piedra de un proyecto educativo y de servicios para poner en relación varias generaciones, alrededor del huerto, el mar y el encanto de LLEVAR DÍA A DÍA LA VIDA INTERCONECTADA, con buenos profesionales, con  buenos modales, así como ofrecer una empresa de servicios baratos a domicilio, para cualquier emergencia.
Tendrá un coste de ingreso en esta residencia hogar, moderado.

 Dará gusto vivir con las mejores atenciones y distracciones vitales

Residencia para personas solas,  parejas,  dependientes de asistencia especializada ( con o sin mascotas).

Proyecto para terminarse en navidad 2017, si lo facilitamos entre todos. Lugar en Motril  ( costa Granada, sur de España). Responsable 1ª: María del Carmen Gallego Pasadas

2. SERVITE: Servicios rápidos a domicilio. 

Saludos, Mari Carmen, Gallego Pasadas. 50 años. Maestra interina, desempleada. y excluida de listados por llegar tarde a una prueba ( por causas ajenas a mi). Residente en Motril ( Costa de Granada, España) 

------------------------

Tiene muchas ventajas, pues no te cobran por las tarjetas, válida en todo el mundo para pagar, sacar de cajeros ( más de 60 euros sin comisión), sin llevar dinero, para compras por internet ( aplicaciones de transporte, sacar billetes de viajes, compras en todo el mundo con master card, sin costes para ti).

 ING Bank, que es fácil hacer transferencias hasta instantáneas ( en lo que tarda un mensaje de móvil o celular para darte la clave es lo que tarda tu hijo o familiar en cualquier parte del mundo en tener dinero efectivo en mano, por un euro sea cual sea la cantidad) por hal cash  que se recogen en cajeros 4B o red acordada con ING. La seguridad por Internet es máxima con unos equipos especializados de profesionales, bien pagados, en todo momento sobre ello.

El banco invierte en dar la mayor confianza y trato al buen cliente, aunque se sabe que muchas entidades le envidian y fastidian de muchos modos. Simplemente deja de usar los bancos que te impiden sacar dinero, o habla mal ya que no cumplen sus acuerdos y quieren meterse de más en tus cuentas o saldos ( es mejor que te lo diga el gestor por teléfono, tras dar tus contraseñas ( solo recordar tus cinco dígitos que puedes variar cuando quieras)

  .1º Llama, al tfn. de  central de España a cualquier hora: 

 91 206 66 55 infórmate y da tus datos y los míos, di claro: para la cuenta amigo

 No necesitas nómina, ni domiciliar, aunque puedes hacer el tipo de cuenta que quieras y ya sabes, para cobrar nuestros 100 euros, han de pasar tres meses con una media de ingreso de al menos 600 euros al mes

Recuerda , llama al 91 206 66 55, da mi dni  es 52532395G ( ya saben ellos mi nombre: Mari Carmen Gallego Pasadas

Este es mi tfno: 603 526 128 para lo que quieras ( también por whatsApp) y esta es mi cuenta<:


No hay comentarios:

Publicar un comentario